Las Contrataciones por Temporada de Fin de Año Suben Más Pronto de lo Previsto , Chicago Encabeza el Boom del Almacenaje

El ritmo de contratación para la fuerza de trabajo temporal debido a la temporada de fin de año  se está acelerando más temprano y más rápido que nunca este año, informa el Wall Street Journal. Sin embargo, la baja tasa de desempleo actual está forzando a las empresas a ofrecer salarios más altos, aflojar  las políticas disciplinarias e incluso operar rutas de autobús hacia y desde los almacenes.

 

Los Almacenes de Chicago

Mientras tanto, el área metropolitana de Chicago ha sido la visión  de gran parte del boom logístico impulsado por el crecimiento de los minoristas de comercio electrónico como Amazon. Según informa el Chicago Tribune, la región lideró los EE.UU. en el año pasado con 22.3 millones de pies cuadrados netos de nuevo espacio de almacenes ocupado.

 

Las Tierras Raras

Entre el aumento de la demanda de los consumidores de electrónica y la creciente popularidad de los vehículos híbridos y eléctricos, los precios de los metales de tierras raras han aumentado considerablemente, informa Nikkei Asian Review. La demanda de elementos magnéticos en particular ha aumentado, con los precios del neodimio y el terbio siendo un 90% y 36% superiores respecto al año anterior.

 

Los Precios de las Importaciones

Y, por último, una actualización económica: El costo de los bienes importados  aumentó un 0.6% en agosto, informa MarketWatch, sólo el segundo aumento en los últimos seis meses.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *