Las Conversaciones del Brexit se Vuelven “Dramáticas”, UPS se une a Grupo de Blockchain

Las frustraciones crecen entre la Unión Europea y el Reino Unido con respecto a cuánto le debe Gran Bretaña al bloque, informa la BBC. Sin embargo, las negociaciones sobre las condiciones del Brexit no pueden continuar hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre ese tema, así como sobre los derechos futuros de los ciudadanos de la UE en el Reino Unido y el estado de la frontera entre Irlanda y el Reino Unido.

 

UPS sobre el Blockchain

El gigante de logística UPS se ha unido a Blockchain en Trucking Alliance, un grupo industrial creado para guiar el desarrollo de software de seguridad de datos basado en blockchain en la industria del transporte, de acuerdo con DC Velocity. UPS espera que su membresía le ayude a encontrar aplicaciones de la tecnología para su negocio de corretaje de aduanas, dijo la compañía.

 

El Pico del Petróleo

¿Cuándo llegará a su punto máximo la demanda mundial de petróleo? Depende de a quién le preguntes. Bloomberg informa que el uso del petróleo podría alcanzar su máximo a finales de la década de 2030 si el uso del automóvil eléctrico crece más de lo esperado; el Wall Street Journal informa que no se espera que la demanda de petróleo no se espera que la demanda de petróleo llegue a su punto máximo antes de 2040. Ambas salidas están interpretando el mismo pronóstico de la OPEP, lo que contrasta con varias otras predicciones disponibles, desde las de más a corto plazo por parte de Shell y Statoil de Noruega (tan pronto como en 2025) hasta los rechazos por parte Exxon y Chevron (donde el pico de demanda ni siquiera está a la vista).

 

El Comercio de China

Y, por último, una actualización sobre comercio: las importaciones de China se dispararon un 17.2% en octubre, mientras que las exportaciones se incrementaron 6.1%, informa el Wall Street Journal, lo que aumenta su brecha comercial con EE.UU.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *