Las Conversaciones del TLCAN Muestran Pequeños Signos de Progreso, Suplari Recauda 10.3 Millones de Dólares en la Serie

Los negociadores se reunieron en Washington, DC, la semana pasada para discutir un "acuerdo de principio" para una nueva versión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), un paso que aseguraría los principios fundamentales de un nuevo acuerdo, si no es que también las letras pequeñas. Como informa Supply Chain Dive, las noticias son un paso pequeño pero potencialmente positivo en el proceso de negociación, que indica que los ministros de comercio han entrado en la fase "intensiva" de participación que eventualmente producirá el TLCAN 2.0.

 

El Financiamiento  de Suplari

Suplari, una plataforma de análisis que enfatiza el uso de inteligencia artificial en su oferta, anunció el jueves que había recaudado 10.3 millones de dólares en una ronda de financiamiento  de la Serie A liderada por Shasta Ventures, según un comunicado de prensa. La plataforma de Suplari "permite que los equipos de adquisiciones y finanzas encuentren ahorros en costos ocultos y riesgos de proveedores no identificados al analizar millones de puntos de datos e interacciones empresariales en sistemas empresariales dispares, incluyendo contratos, compras, uso de productos, cuentas por pagar, viajes y gastos y cuentas de tarjetas corporativas.”

 

La Interrupción  del Carbón

Las interrupciones en la industria del carbón de Australia pueden, en última instancia, aumentar  las fortunas de los exportadores de carbón de América, informa el Wall Street Journal. Un ciclón reciente y una disputa del gobierno  con el operador ferroviario Aurizon Holdings han detenido una disminución en los precios del carbón transportado por mar, y han creado una oportunidad lucrativa para que los productores estadounidenses llenen el vacío.

 

Las Exportaciones de California

Y finalmente, una actualización comercial. Con nubes oscuras reuniéndose en el comercio internacional, California reportó un aumento en las exportaciones en febrero. Las empresas del Estado Dorado enviaron mercancías valoradas en 14.62 mil millones de dólares a países extranjeros, informa el Sacramento Bee, casi un 9% con respecto a los 13.46 mil millones en febrero de 2017.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *