Las Discusiones para el Acuerdo Comercial entre los Estados Unidos y el Reino Unido Comienzan, Amazon Lanza la Idea del Almacenamiento bajo el Agua

El secretario de Comercio Internacional de Estados Unidos, Liam Fox, llegó a Estados Unidos el lunes para iniciar negociaciones para un acuerdo comercial, informa The Guardian. Si bien el gobierno del Reino Unido está deseoso de asegurar un acuerdo mientras que al mismo tiempo se adentra más profundamente en las discusiones del Brexit con la Unión Europea, los líderes de negocio británicos están preocupados de que el entusiasmo podría dar la ventaja a empresas estadounidenses inadvertidamente.

 

Bajo el Mar

La última patente de Amazon llevaría al minorista a algún lugar donde la mayoría de los compradores en línea – o los profesionales de adquisiciones, para el caso – raramente van. Según Fortune, la idea de la patente estadounidense 9,624,034 B1 es “utilizar piscinas artificiales o cuerpos naturales de agua para almacenar mercancías mientras se espera cumplir con los pedidos”.

 

Escasez de Mano de Obra

Una escasez de trabajadores agrícolas en California está creando retos para los productores y oportunidades para los fabricantes de tecnologías de automatización, informa el diario Los Angeles Times. Si bien los salarios para la producción de cultivos han aumentado un 13% de 2010 a 2015, los trabajadores estadounidenses simplemente no están interesados en el trabajo, y empresas líderes como Driscoll están desarrollando “agrobots” que puedan hacer el trabajo para ellos.

 

Pronósticos del FMI

Por último, una actualización económica: el Fondo Monetario Internacional ha rebajado las previsiones de crecimiento para las economías de los Estados Unidos y del Reino Unido, informa la BBC, tras una actividad “más débil de lo esperado” en los tres primeros meses del año.

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA:

E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P): Definición y Panorama General

Abastecimiento, Contratación y Manejo de Proveedores, Definición y Panorama General

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *