Las Empresas de Houston Regresan a Trabajar, Las Acciones de Coupa Suben como Reacción a las Ganancias del Segundo Trimestre

El gobierno y las empresas  de Houston están regresando lentamente a trabajar, aunque los funcionarios advierten que la recuperación será larga y difícil, informa el Wall Street Journal. Algunos minoristas abrieron sus puertas por primera vez desde que el huracán Harvey tocó tierra, y una asociación local de negocios estimó que el 60% de sus miembros habían vuelto a abrir.

 

Las Ganancias de Coupa

El precio de las acciones de Coupa subió más del 8% en operaciones posteriores a las horas de negociación después de que la compañía reportara una pérdida en el segundo trimestre de 10 centavos por acción - 9 centavos mejor que lo pronosticado, de acuerdo con CNBC. Los ingresos también superaron las expectativas de los analistas, alcanzando los 44.6 millones de dólares, un aumento del 43% con respecto al mismo período del año pasado, informó la compañía en un comunicado de prensa.

 

“El mercado de tecnología de adquisiciones y sus subsegmentos generalmente tienen una impresionante tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) en comparación con el mercado de software empresarial más amplio”, dijo Jason Busch, fundador y director de estrategia de Spend Matters. “Si bien Coupa se beneficia de esta marea creciente, nuestra propioa investigación sobre el dimensionamiento del mercado indica que también está creciendo más rápido que el promedio del mercado en los segmentos de mercado centrales en los que compite principalmente. Y a través de adquisiciones, también parece estar haciendo inversiones para adelantarse a los lugares desde donde el futuro crecimiento probablemente provendrá”.

 

La Legislación sobre Vehículos Auto-Conducidos

El Congreso de los Estados Unidos está reflexionando sobre si debe reducir los trámites burocráticos  para ver automóviles de conducción automática en las carreteras más pronto. Según reportes de Reuters, la Cámara de Representantes votará el miércoles una propuesta que permitirá a los fabricantes de automóviles obtener exenciones “para desplegar  hasta 25,000 vehículos sin cumplir los estándares de seguridad automotriz en el primer año”.

 

El Crecimiento de la Eurozona

Y, por último, una actualización económica: La economía de la eurozona pareció perder algo de energía, ya que el Índice de Directores  de Compras (Purchasing Managers Index) compuesto IHS Markit se mantuvo sin cambios en 55.7 durante agosto, de acuerdo con el Wall Street Journal.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *