Las empresas de la UE esperan deshacerse de los Proveedores del Reino Unido después del Brexit, Las Pruebas con Drones Reciben un Impulso del Programa de Exención de la FAA

La mayoría de las empresas de la UE encuestadas por el Instituto Colegiado de Adquisiciones y Abastecimiento (Chartered Institute of Procurement and Supply - CIPS) dijeron en una encuesta reciente que trasladarían al menos algunas de sus cadenas de suministro fuera del Reino Unido después de que el país se retire del mercado único de la UE, informa The Guardian. La perspectiva de que las empresas de la UE cambien a proveedores nacionales representa pérdidas potenciales de miles de millones de libras para los exportadores del Reino Unido.

Los Pilotos de Drones

La floreciente industria de los drones recibió un impulso del presidente Trump el miércoles después de que firmó una orden ejecutiva diseñada para acelerar la aprobación de vuelos de drones sobre multitudes y distancias más largas, de acuerdo con Supply Chain 24/7. La orden permitirá que los gobiernos locales soliciten exenciones a la Administración Federal de Aviación, lo que les permite realizar pruebas de entregas, sistemas de tráfico aéreo de drones, vuelos de largo alcance y otros usos generalmente prohibidos bajo las reglas actuales, dijo un representante de la administración.

La Oleada de  Servicios

El índice del sector de servicios de los EE. UU. del Institute for Supply Management alcanzó su nivel más en más de 12 años en octubre, informa el Wall Street Journal. El índice no manufacturero subió a 60.1 en octubre desde 59.8 en septiembre, sorprendiendo a los economistas, que esperaban un retroceso.


Los Precios del Petróleo

Y finalmente, una actualización de las materias primas: se espera que los precios del petróleo suban a la marca de los 70 dólares pero se ubiquen alrededor de los 50 dólares el barril luego de que una toma de poder en Arabia Saudita provocó el arresto de varios príncipes y ministros durante el fin de semana, informa CNBC.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *