Las Empresas Occidentales Esperan Beneficiarse de la Nueva Ruta de la Seda, Apple invierte en Corning

El proyecto de infraestructura “One Belt, One Road”  puede verse como una señal de la creciente importancia de Oriente, pero eso no significa que las compañías occidentales no se beneficiarán tampoco. Como informa el Wall Street Journal, el plan de gastos de 900,000 millones de dólares está creando enormes oportunidades para Honeywell, General Electric y Caterpillar, todos los cuales tienen relaciones bien establecidas en Beijing .

 

Apple Invierte en Corning

El fondo de Apple $ 1000 millones diseñado para estimular la fabricación en los EE.UU. anunció su primera inversión el viernes. Corning Inc., que fabrica Gorilla Glass, recibirá 200 millones de dólares para mejorar sus instalaciones de I + D en Harrodsburg, Kentucky, informa TechCrunch.

 

“Después de evaluar a varios proveedores de manejo de contratos, seleccionamos a Icertis basándonos en su facilidad de uso demostrado y en su rico conjunto de características, que se alinean directamente con las necesidades de una organización global como la nuestra”, dijo Jatin Dalal, CFO de Wipro Limited. “Icteris nos ayudará a administrar mejor los términos del contrato, aumentar la velocidad de la creación del contrato y conectar los contratos de compra y venta a través de nuestro equipo de ventas, así como con los subcontratistas de los proveedores”.

 

Actualización del IPP

Y finalmente, una actualización económica: El índice de precios al productor publicado por el Departamento de Trabajo subió un 0.5% en abril, superando las expectativas de los economistas, informa MarketWatch.

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA:

E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P): Definición y Panorama General

Abastecimiento, Contratación y Manejo de Proveedores, Definición y Panorama General

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *