Las Empresas Siderúrgicas Impulsan la Producción con Base en el Optimismo Comercial, Walmart Duplica sus Suministros Camboyanos

Los productores de acero  están invirtiendo en nuevas fábricas estadounidenses para competir por el aumento de la demanda en medio de decisiones comerciales que se espera frenen el flujo de importaciones baratas de otros países, informa el Wall Street Journal. Además de combatir  las prácticas de dumping, las siderúrgicas también apuestan a las cambiantes tendencias de fabricación y logística que podrían permitir una entrega más rápida y más barata desde una planta con sede en los EE. UU..

 

Abastecimiento desde Camboya 

Walmart aumentará  su dependencia de pedidos de varios productos procedentes  de Camboya en 2018, de acuerdo con Fibre2Fashion. Si bien el minorista está impulsando el suministro de prendas de vestir y productos de calzado y comenzará a comprar productos de viaje producidos en la nación del sureste asiático, también hay una creciente preocupación por la inestabilidad política en el país.

 

Palabras que no se Lleva el Viento 

La compañía que opera la red eléctrica de los Países Bajos  ha anunciado un ambicioso plan para crear una isla artificial en el medio del Mar del Norte que respaldaría  el mayor parque eólico del mundo, escribe Quartz. TenneT planea construir la isla a 60 millas de la costa de Yorkshire, Reino Unido, y se espera que la matriz completa  sea capaz de generar 30 GW de potencia en  2,300 millas cuadradas.

 

La Economía de la Zona Euro 

Y finalmente, una actualización económica: las fábricas europeas reportaron su mes más fuerte en 20 años en diciembre, con el índice de gerentes de compras manufactureras de la zona euro  llegando a 60.6, según el Financial Times. Las empresas en Alemania, Irlanda y Austria registraron un crecimiento récord, mientras que Grecia obtuvo sus mejores resultados durante casi una década.

 

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *