Las Exportaciones de China Llegan a los 42,700 Millones de Dólares, Amazon Prueba Negocio de Envíos

China envió 42,700 millones de dólares en exportaciones a los EE.UU. en octubre, un incremento de 13.3% año con año, dice Supply Chain Dive, citando informes sobre datos de aduanas chinas. Las exportaciones de China aumentaron aproximadamente un 13% en septiembre, y muchos acreditan la inundación de mercancías a la presión de los aranceles. Las empresas estadounidenses parecen estar almacenando inventario antes de que los aranceles aumenten en enero, informa el Dive.

 

¿Amazon Jugando Contra UPS y FedEx?

El programa piloto de envío de Amazon incluye severos descuentos, que algunos ven como la intención del minorista en línea de enfrentarse a competidores en la cadena de suministro de logística, informa CNBC. Amazon Shipping se está probando en Los Ángeles, donde una persona dijo que envió 600 libras de cajas con el nuevo servicio a un centro de cumplimiento de Amazon por 80 USD. Dijo que UPS habría cobrado 160 dólares y FedEx 104 USD. Un profesor de administración dijo al sitio de noticias que esto apunta al objetivo más amplio de Amazon de convertirse en una “ventanilla única” en la cadena de suministro que cubre todo, desde el almacenamiento y el envío hasta la entrega de última milla a los clientes.

 

El Día de Compras más Grande (y no es en EE. UU.)

El día de compras que eclipsa al Viernes Negro y al Ciberlunes es el Día de los Solteros de China, que anima a las personas solteras a que se consientan el 11 de noviembre, informa el sitio de noticias Quartz. Los dígitos en la fecha son individuales, pero el día de las compras generó 25 mil millones de dólares en ventas el año pasado, dijo Quartz. Cumplirá 10 años para el evento de este año, el domingo. El CEO de Alibaba, Daniel Zhang, quien asumirá el cargo de Jack Ma como presidente, dijo: “Muchas personas me preguntan cómo se nos ocurrió esta idea, y mi respuesta honesta es... supervivencia”.

 

Judge Bloquea el Oleoducto Keystone

Y finalmente, una actualización sobre el oleoducto Keystone XL: un juez de EE.UU. bloqueó la construcción del oleoducto de 1,200 millas desde Canadá hasta la costa del Golfo porque la administración Trump no proporcionó suficiente información sobre el impacto ambiental, informa el New York Times.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.