Las Flotas de Camiones dicen Sí al Semirremolque de Tesla, Uber Comprará Volvos Autopropulsados

Wal-Mart, J.B. Hunt y Ryder System están haciendo pedidos para el nuevo camión eléctrico de Tesla, informa el Wall Street Journal. El Semi, que saldrá en 2019, tendrá un sistema de conducción semiautónomo y la capacidad de cubrir 500 millas con una carga. Sin embargo, el alcance de 500 millas será una limitación para rutas más largas hasta que exista una red nacional de estaciones de carga.

 

Uber Firma Acuerdo con Volvo

En más noticias automotrices, el New York Times informó que Uber ha anunciado planes para comprar  decenas de miles de Volvos autodirigidos. Uber ha estado estudiando seriamente la tecnología autónoma de los vehículos en los últimos años, y los Volvos autónomos se incorporarán a la red de Uber tan pronto como hayan salido de producción.

 

Una actualización sobre las fábricas de prendas de vestir de Bangladesh

En su cuarto informe anual recientemente publicado, la Alianza para la Seguridad de los Trabajadores de Bangladesh anunció que está  sus objetivos de mejora de la seguridad en fábricas, citando que se ha completado el 85% de las reparaciones requeridas en las fábricas. Actualmente, la Alianza cubre a 1.4 millones de trabajadores en 785 fábricas y transferirá las operaciones de monitoreo de seguridad a socios locales en 2018.

 

Blockchain se Acerca a Wall Street

Goldman Sachs, JP Morgan Chase y otros cuatro grandes bancos han completado una exitosa prueba de seis meses de tecnología blockchain, informa Bloomberg. La start-up de blockchain Axoni coordinó este programa que aplicaba la tecnología blockchain al seguimiento de equity swaps.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.