Las Negociaciones Comerciales de EE. UU.-China no Producen Ninguna Resolución, La Adopción de Blockchain Actualmente es más Exageración que Realidad

Las discusiones comercial de dos días entre funcionarios estadounidenses y chinos en Pekín  terminaron con poco más que un acuerdo para continuar con las conversaciones, informa Bloomberg. Desde el principio, era improbable llegar a un acuerdo general , pero los observadores comerciales esperaban saber si el diálogo llevaría a un retraso de los aranceles planificados sobre los productos chinos que suman un total de hasta 150 mil millones de dólares.

 

Las Exageraciones sobre Blockchain

Blockchain puede ser la tecnología más popular de 2018, pero el uso real de los sistemas de contabilidad distribuida es mucho menos robusto. Como escribe el blog Artificial Lawyer, una reciente encuesta de Gartner encontró que “sólo el 1% de los CIO indicaron algún tipo de adopción de blockchain dentro de sus organizaciones, y solamente el 8% de los CIO estaban en la 'planeación o [consideración] de la experimentación activa con blockchain.'”

 

Coupa Se Asocia con AppZen

Coupa anunció el pasado jueves que había formado una asociación  con AppZen, un proveedor de tecnología enfocado en la aplicación de inteligencia artificial para respaldar la automatización de oficinas, de acuerdo con un comunicado de prensa. La alianza  con AppZen permite a los clientes de Coupa “detectar el 100% del cumplimiento de T & E y los problemas de fraude en tiempo real, reducir los costos de auditoría hasta en un 90% y reducir el ciclo de revisión y pago a algo tan rápido como un día”, se indicó en el comunicado.

 

Informe  sobre Empleos

Y, por último, una actualización económica: la economía de EE. UU. agregó  164,000 empleos en abril, lo que hizo que la tasa de desempleo bajara al 3.9% por primera vez desde el año 2000, informa el New York Times. Eso marcó el 91º mes consecutivo de crecimiento del empleo, de lejos  la racha más larga de aumentos registrados.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.