Las Negociaciones Comerciales entre EE.UU. y China Podrían Reanudarse en Diciembre, Sievo Lanza una Solución de Evaluación Comparativa Dinámica

Con el TLCAN renegociado en el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA), los observadores del comercio ahora están dirigiendo su atención a China. Si bien las tensiones entre los EE. UU. y ese país siguen siendo altas, el asesor económico de la Casa Blanca, Lawrence Kudlow, dijo el martes que podría haber oportunidades para avanzar en el horizonte.

 

Como informa el Wall Street Journal, la reunión de diciembre del G20 en Buenos Aires también puede acoger la renovación de las conversaciones comerciales entre EE.UU. y China. Si bien no se han hecho planes formales, los funcionarios de los Estados Unidos reiteraron su disposición a negociar si China proporciona condiciones serias.

 

Sievo Lanza Solución de Benchmarking

Sievo anunció el miércoles el lanzamiento de su solución dinámica de , que permite a las organizaciones de adquisiciones y finanzas comparar su desempeño de manejo de recursos y gastos con sus similares de la industria en tiempo real, según un comunicado de prensa. Basada en un depósito de datos de más de 125 millones de transacciones y 140 mil millones de dólares en gastos, la nueva solución proporciona información sobre el desempeño de la categoría, los puntos de referencia de sus similares y los indicadores financieros críticos.

 

“Adquisiciones se ha esforzado por crear una ventaja competitiva real durante años, pero históricamente, los CPO han carecido de los conocimientos necesarios para medir el desempeño en comparación con las normas de la industria”, dijo Sammeli Sammalkorpi, cofundador y vicepresidente de clientes de Sievo, la compañía de análisis de adquisiciones. "La nueva capacidad de Benchmarking dinámico de Sievo revolucionará el desempeño de Adquisiciones al proporcionar a los líderes de compras información sobre cómo se están desempeñando, dónde se están quedando atrás y las oportunidades para liderar el mercado”.

 

SmartERP/Provade 

SmartERP Solutions ha migrado su sistema de administración de proveedores (vendor management system o VMS) Provade Talent Procurement a la Nube de , de acuerdo con un comunicado de prensa. . La migración aumenta la facilidad de uso de Provade, agrega soporte móvil al 100% y mejora la integración de la solución con otras ofertas de Oracle.

 

Nóminas Privadas

Y, finalmente, una actualización económica: el crecimiento del sector de servicios llevó a la contratación del sector privado a su mayor aumento en siete meses en septiembre, informa Reuters. Las nóminas privadas aumentaron en 230,000 empleos en septiembre, luego de aumentar 168,000 en agosto.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.