Las organizaciones de compras Continúa Luchando con la Innovación, PRO Unlimited se Recapitaliza

Las organizaciones de compras siguen luchando contra la tendencia a favorecer los objetivos de ahorro de costos a corto plazo sobre el pensamiento a largo plazo, según un nuevo informe de APS Group. Sin embargo, la aceptación  por parte de la gerencia fue un factor que el área de adquisiciones citó como un factor que resistió esta tendencia.

 

PRO Unlimited se Recapitaliza

Harvest Partners e Investcorp anunciaron recientemente la recapitalización de PRO Unlimited, reinvertiendo en la Compañía para tomar una participación minoritaria en una nueva estructura de capital. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

“Estamos muy contentos de trabajar en estrecha colaboración con Harvest Partners, ya que esta nueva asociación nos permitirá continuar con la ejecución en contra nuestra trayectoria de crecimiento”, dijo Andrew Schultz, fundador y CEO  de PRO Unlimited. “Investcorp ha sido un valioso socio estratégico y financiero, proporcionándonos la plataforma para expandir nuestro software y nuestras soluciones globalmente, y estamos complacidos de que se mantendrán involucrados mientras entramos en esta nueva fase del negocio”.

 

¡No Busques en el Mercado Tradicional , Imprime en 3-D!

McLaren planea comenzar a imprimir en 3D partes para su circuito de Fórmula 1 en las competencias Grand Prix, informa SupplyChain 24/7. Una asociación de cuatro años con Stratasys proporcionará a McLaren Racing una suite de soluciones de impresión tridimensional y soluciones de fabricación de aditivos.

 

Divisas

Y, por último, una actualización en cuanto a divisas : el presidente dijo que su administración no etiquetará a China como un manipulador de divisas, a pesar de sus promesas de hacerlo en la campaña electoral. Como informa el Wall Street Journal, Trump también dijo que el dólar se está volviendo “demasiado fuerte” y que preferiría que la Reserva Federal mantenga las tasas de interés bajas por el momento.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *