Las Palabras Sobre una Guerra Comercial se Convierten en Realidad, Minoristas del Reino Unido Advierten de las Consecuencias sin un Acuerdo en Cuanto al Brexit

Los Estados Unidos y China finalmente iniciaron una guerra comercial el viernes, cuando ambos países impusieron gravámenes sobre 34 mil millones de dólares en exportaciones de cada uno, informa The Wall Street Journal. Los expertos dicen que la lucha probablemente se prolongará hasta el próximo año, ya que una fuerte economía de EE. UU. podría aislar a los consumidores de cualquier efecto inmediato.

 

La Putrefacción Ocasionada por el Brexit

El fracaso para llegar a un acuerdo Brexit con la U.E. podría llevar a “la descomposición de los alimentos en los puertos” y a la “devastación” para los pequeños minoristas, dijo el jueves el grupo de presión británico British Retail Consortium. Como informa el Financial Times, el BRC señaló en una carta que el 60% de los alimentos británicos provienen de la U.E., y sin un acuerdo, los precios de los alimentos y las bebidas podrían aumentar en casi un tercio como resultado de las barreras no arancelarias solamente.

 

La Reorganización de VW

Volkswagen está reorganizando su negocio de componentes globales en una `división corporativa por separado, de acuerdo con Automotive Logistics. El movimiento refleja la necesidad de VW de una mayor eficiencia y optimización de costos, ya que reajusta su capacidad de fabricación en torno a los componentes de vehículos eléctricos.

 

Reporte Sobre Empleos 

Y, por último, una actualización económica: la economía de EE. UU. agregó 213,000 puestos de trabajo en junio, informa el New York Times, superando las expectativas de los economistas de 200,000. El fuerte mercado laboral animó a 601,000 personas a volver a unirse a la fuerza laboral y buscar trabajo el mes pasado, y el desempleo subió ligeramente al 4%.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.