Las publicaciones más populares en Spend Matters México y América Latina del 11 al 15 de mayo de 2015.

Para nosotros es muy importante conocerte, por tal motivo te sugerimos dejar tus comentarios al final de estas publicaciones de la semana pasada. ¡Te deseamos un execelente fin de semana!

Trabajando en un burbuja de cristal

Las nuevas presiones de transparencia impactan directamente a la cadena de suministro y al trabajo del profesional en suministros. Tomar consciencia de los riesgos que esto implica y de las iniciativas que otros están haciendo, es una obligación del comprador moderno.

Leer más...

ISM Almanaque de Spend Matters

En el almanaque de «proveedores a conocer» de Spend Matters tenemos a ISM; el estándar de facto de asociaciones de la industria de adquisiciones en los EE.UU. La fuerte organización de 48.000 miembros está ampliando su alcance aún más en la gestión de la cadena de suministro y al exterior de los EE.UU. a través de sus filiales como las de Japón y China.

Leer más...

Una mirada al 2025

La evolución de la profesión de compras sigue generando una gran cantidad de predicciones provenientes de usuarios, proveedores o consultores. En este caso, analizamos la visión de un proveedor de tecnología que considera tres grandes impactos en el futuro: Procesos, proveedores y decisiones.

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *