Las Tensiones Comerciales se Disparan Después de la Decisión Arancelaria, PunchOut2Go Abre su Primera Oficina Internacional

El presidente Trump ha continuado con sus declaraciones de aranceles sobre el acero y el aluminio, esta vez con amenazas de imponer tarifas adicionales a las exportaciones de automóviles europeos en caso de que otras naciones tomen represalias contra los aranceles a los metales, informa el Wall Street Journal. La Unión Europea dijo el viernes que tomaría represalias contra los aranceles a los metales mediante la imposición de sanciones a un paquete de productos estadounidenses, como motocicletas, whisky de Bourbon y mezclilla.

 

PunchOut2Go se Expande 

El integrador de e-procurement PunchOut2Go anunció el lunes que abrirá en abril de 2018 su primera oficina internacional, en Dublín, Irlanda, de acuerdo con un comunicado de prensa. Fundada en 2012, PunchOut2Go conecta las integraciones comprador-vendedor en todo el mundo y cuenta aproximadamente la mitad de su negocio existente como internacional, del cual el 30 por ciento se encuentra en Europa.

 

“La oportunidad de PunchOut2Go en Europa es increíble”, dijo Tommy McShane, gerente general de operaciones internacionales de PunchOut2Go. “Dublín, al ser la puerta de entrada a Europa, está en una posición ideal para acelerar el crecimiento espectacular de la empresa”.

El Desperdicio de Alimentos

Walmart reveló el lunes una aplicación para smartphones llamada Eden diseñada para mejorar la calidad de su negocio de alimentos perecederos y eliminar el desperdicio de su cadena de suministro de alimentos perecederos, según Supermarket News. Eden permite a los empleados de Walmart “monitorear la temperatura y la frescura de los productos y alimentos perecederos desde la granja , pasando por los almacenes y llegando hasta los estantes de Walmart”, así como “mejorar el proceso de inspecciones visuales en los centros de distribución y la toma de decisiones humanas sobre control de calidad y frescura”.  

 

La Economía Canadiense

Y, por último, una actualización económica desde el norte: la confianza del consumidor está pesando en la economía canadiense, informa Bloomberg, con un pronóstico de crecimiento de 2% este año sobre la desaceleración del consumo. Si bien la mayoría de las medidas de la economía del país tienen un buen desempeño, los consumidores ahora parecen pensar que la expansión actual es insostenible.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *