Las Ventas de Juguetes no son Divertidas para los Fabricantes; Proyecto de Ley Agrícola de EE.UU. por 867 Mil Millones de Dólares Casi Terminado

La desaparición de Toys R Us el año pasado ha realineado la forma en que se venden los juguetes, con grandes minoristas como Walmart y Target agregando inventario, pero no están haciendo tantos negocios como lo esperaban los fabricantes de juguetes, informa el Wall Street Journal. De acuerdo con informe de UBS, las ventas de juguetes en noviembre bajaron. “El shock en el mercado de juguetes es un problema de distribución, no de demanda”, escribe el WSJ.

 

Redes de Seguridad y la Ayuda del Cannabis

La Ley Agrícola de 867 mil millones USD se enfrenta a una votación esta semana luego de meses de tensas negociaciones, informa CNBC. Incluye redes de seguridad para los agricultores y una disposición para la legalización del cáñamo industrial que el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell, Republicano de Kentucky, había presentado, informa CNBC. También de interés es el plan de exportaciones. “El proyecto de ley amplía las oportunidades de exportación para los agricultores al proporcionar 500 millones de dólares adicionales en fondos permanentes durante la próxima década para ayudar a encontrar nuevos mercados extranjeros para los productos agrícolas de los Estados Unidos”, informa CNBC.

 

¿De qué se Trata el Caso Huawei?

Está claro que el arresto de la CFO de Huawei ha trastornado a China y ha socavado la confianza del mercado en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, pero ¿qué alegan los Estados Unidos en su investigación de sanciones contra Irán? Los documentos presentados por los fiscales de EE. UU. sostienen que Meng Wanzhou, quien fue arrestada el 1 de diciembre en Canadá y espera su extradición a los EE. UU.,  con Skycom Tech Co. en 2009 como dijo y que “Skycom se usó como un frente para las relaciones de Huawei con Irán en un acuerdo que engañó a los bancos para que aprobaran millones de dólares en transacciones que violaban las sanciones”, escribe The Wall Street Journal.

 

La Inflación Parece Estar en Jaque

Y, por último, una actualización económica: el índice de precios al productor, una medida del mercado mayorista, aumentó una fracción en noviembre y subió un 2.5% año con año, el aumento más pequeño de este año, informó AP sobre los datos del Departamento de Trabajo publicados el martes. “Las cifras sugieren que las presiones inflacionarias han disminuido desde fines del año pasado”, escribe la AP.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.