Lavadoras y Paneles Solares Importados Impactados con Aranceles Elevados, Zylo Recauda 9.3 Millones de Dólares en la Serie A

La administración Trump impuso abruptos aranceles a las lavadoras y paneles solares importados el lunes, diciendo que las medidas eran necesarias para proteger la viabilidad de las empresas estadounidenses, informa Reuters. Si bien  las empresas nacionales elogiaron, en su mayor parte , las medidas, los críticos han dicho que los nuevos aranceles aumentan, en última instancia, los costos para los consumidores al comprar e instalar los productos.

 

El Financiamiento  para Zylo

La empresa emergente  de optimización de SaaS, Zylo, anunció el martes que completó una ronda de financiación Serie A por $ 9.3 millones respaldada por Bessemer Venture Partners, según un comunicado de prensa. Zylo utilizará los fondos para hacer crecer significativamente toda su fuerza de trabajo, con prioridad en los equipos de éxito de clientes y de ingeniería, y también ampliará  su plataforma.

 

“La revolución de la computación en la nube está en marcha, y la próxima gran etapa implica un manejo más estratégico  de las inversiones en la nube por parte de empresas líderes”, dijo Byron Deeter, un importante inversionista en la nube y socio de Bessemer Venture Partners. "Zylo es una plataforma de optimización de SaaS con visión de futuro que transforma la forma en que las organizaciones piensan en y administran  su SaaS. Espero con ansias ser un socio activo de este veterano equipo y su gran visión”.

 

 

Las Funciones de Adquisiciones  en Canadá

El gobierno canadiense anunció a principios de este mes un nuevo estilo de hacer adquisiciones, ágil y fácil, de acuerdio con un comunicado de prensa. La iniciativa busca mejorar la accesibilidad de los servicios en línea del gobierno y hacer que su proceso de adquisición sea más simple y menos oneroso para las pequeñas empresas. A través de una Convocatoria de Propuestas emitida en diciembre de 2017, la industria participará en un proceso de adquisición basado en desafíos  que incluirá un evento de lanzamiento en marzo de 2018 con un contrato que se adjudicará en la primavera.

 

La Economía Global

Y, por último, una actualización desde Davos : el Fondo Monetario Internacional (FMI) dijo el martes que la economía mundial continuará  creciendo más de lo esperado en 2018 y 2019, informa el Wall Street Journal. Según los pronósticos publicados en el Foro Económico Mundial, la producción mundial, ajustada por la inflación, crecerá 3.9% por año en 2018 y 2019, impulsada principalmente por la afluencia de dinero fácil proveniente de la reciente reforma tributaria de los Estados Unidos.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *