LawGeex Recauda 12 Millones de Dólares en Nuevos Fondos, Tesla Detiene Temporalmente la Producción del Modelo 3 de Nuevo

LawGeex, un vendedor relativamente nuevo en el espacio de administración de contratos, anunció el martes que había cerrado una ronda de financiación  de 12 milliones de dólares liderada por el fondo de capital de riesgo Aleph, según un comunicado de prensa. La nueva inversión, que eleva el financiamiento total de la compañía a 21.5 millones de dólares, se usará para mejorar el producto de LawGeex y expandir su presencia en el  mercado en los EE. UU.

 

“Después de ver poco o ningún cambio en los últimos 400 años, la industria legal  está experimentando una profunda agitación”, dice Eden Shochat, socio de Aleph. “La reciente explosión de LegalTech... continuará expandiéndose de manera exponencial. Creemos que el enfoque de LawGeex de combinar una inteligencia artificial previamente entrenada con la experiencia y el conocimiento de abogados expertos, es finalmente más poderoso que cualquiera de los dos por sí solos”.

 

La Producción de Tesla

El asediado sedán Modelo 3 de Tesla está deteniendo su producción nuevamente esta semana, en esta ocasión durante cuatro o cinco días para “mejorar la automatización” en la línea de montaje , escribe Quartz. El cierre amenaza los objetivos de producción cada vez menos realistas del CEO Elon Musk. Musk planeó originalmente producir 20,000 modelos 3 por semana para marzo; a fines del mes pasado, Tesla estaba fabricando  solo 2,020 por semana.

 

Actualización Sobre la Disputa Comercial China-EE.UU.

Las medidas comerciales de ojo por ojo continúan entre EE. UU. y China, con cada lado golpeando al otro donde más duele. El martes, los EE. UU. tomaron medidas contra ZTE, una compañía tecnológica china, al prohibirle comprar componentes de empresas  estadounidenses. Al mismo tiempo, China descubrió que los exportadores de sorgo de los Estados Unidos estaban perjudicando a su industria nacional, declarando que CHS Inc. y otras empresas de los EE. UU. ahora deben pagar un depósito de hasta el 178.6% por los envíos al país.

 

El Crecimiento de China

A pesar de la tensión creciente con su socio comercial más grande, la economía de China creció sin afectaciones en gran parte, de acuerdo con el Wall Street Journal. En el primer trimestre, el PIB de China creció a una tasa del 6.8%, más rápido de lo que esperaban los economistas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.