Líderes Firman el acuerdo Comercial USMCA en el G20; Cadenas de Suministro Emergentes Alivian la Tensión

En la cumbre del G20 el viernes en Argentina, los líderes de los Estados Unidos, México y Canadá firmaron el acuerdo comercial USMCA que sigue al TLCAN de dos décadas de antigüedad, informa el New York Times.

Después de un par de años de duras negociaciones, el presidente Donald Trump se reunió con su homólogo Enrique Peña Nieto de México y el primer ministro Justin Trudeau para firmar el pacto, que rige cientos de miles de millones de dólares en el comercio entre las naciones.

“El nuevo acuerdo levanta el riesgo de una seria incertidumbre económica que persiste durante todo el proceso de renegociación comercial", dijo Trudeau, quien también presionó a Trump para eliminar los aranceles al acero y al aluminio.

El Congreso y las legislaturas de las otras naciones aún deben ratificar el acuerdo, y el Times profundiza en las consideraciones políticas para los legisladores de los Estados Unidos.

El Almacenaje Flexible Apunta a la Demanda

La demanda estacional y la preferencia de los clientes por las entregas rápidas han dado lugar a planes de almacenes emergentes, informa Supply Chain Dive. El artículo explora los diferentes tipos de opciones de almacén que se están probando, los costos involucrados y cómo la tecnología está dando forma a la industria del almacenamiento.

Violación de Datos de Hotel Afecta a 500 Millones de Huéspedes

Los hoteles Starwood adquiridos por Marriott llegaron con una piratería masiva de datos: se podría haber comprometido la información de 500 millones de clientes, dijo Marriott el viernes de acuerdo con un informe de Associated Press. El artículo dice que los hoteles de la marca Marriott no se vieron afectados y enumera las propiedades afectadas, adquiridas en el acuerdo de 2016, como W Hotels, St. Regis, Sheraton, Westin, Element, Aloft, The Luxury Collection, Le Méridien, Four Points y las propiedades de tiempo compartido de marca Starwood.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.