Lo que la Compra de Whole Foods por parte de Amazon Significa para el B2B, Las Negociaciones del Brexit Comienzan

En caso de que te lo hayas perdido, Amazon sacudió el mundo de los negocios el viernes con su anunciada adquisición de Whole Foods por 13,700 millones de dólares.

 

Como lo señalaron nuestros analysts Jason Busch y Pierre Mitchell en su rápido análisis  sobre las noticias, lo que es curioso sobre el acuerdo “no es lo que la compra Whole Foods por parte de Amazon – si es aprobada por los accionistas y si pasa los obstáculos regulatorios – significa para nuestras propias facturas de tarjeta de crédito. Más bien, estamos interesados en ver lo que significa para Amazon Business y la intersección de las compras empresariales y de consumidores”, incluyendo la muerte de marcas, la conquista de la última milla de la cadena de suministro de comestibles e incluso el futuro del negocio de catering corporativo.

 

Las Conversaciones sobre el Brexit

Las negociaciones sobre el proceso de divorcio R.U.-U.E. comenzarán el lunes en Bruselas, y los resultados esperados siguen siendo una incógnita. rios grupos empresariales en el Reino Unido hicieron un llamamiento conjunto  al asediado gobierno de la primera ministra Theresa May, con la esperanza de mantener a la nación insular en el mercado común de la U.E.

 

APEX e IBM Watson

APEX Analytix anunció la semana pasada el lanzamiento de APEX Archimedes, un “sistema de innovación digital que integra a IBM Watson para impulsar la mejora financiera continua”, de acuerdo con un comunicado de prensa. IBM Watson se está integrando en el software APEX Analytix para actuar sobre datos no estructurados y lenguaje natural.

 

Confianza del Consumidor

Y, por último, una actualización económica: La lectura preliminar de junio de la Universidad de Michigan sobre la confianza del consumidor cayó a 94.5 desde la cifra final de 97,1, el nivel más bajo desde noviembre, según el Wall Street Journal.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *