Los Aranceles Impulsan el Superávit Comercial Récord de China con los EE. UU., Los Analistas Cuestionan los Movimientos de Sears

China muestra un superávit comercial récord con Estados Unidos en septiembre, y los esfuerzos de las compañías por obtener sus suministros antes de que se apliquen los aranceles estadounidenses pueden estar alimentando la brecha comercial, informa Bloomberg. Las exportaciones de China han estado creciendo durante todo el año, pero la menor actividad de los gerentes de compras de manufactura el mes pasado puede indicar una reducción del superávit, dijo Bloomberg

 

¿Podría Sobrevivir Sears? Los Analistas lo Dudan

Según reporta Adweek, Sears se enfrenta a una creciente deuda y posiblemente a declararse en bancarrota en pocos días,  de tiempos pasados no hizo lo suficiente para tener éxito hoy en día. “¿Por qué desperdiciaron un icono tan famoso de Estados Unidos y una marca icónica? Probablemente sea porque no reinventaron el negocio”,  dice un analista a Adweek. Y Reuters informó esta semana que Sears ha comenzado a dejar de hacer pagos a los proveedores.

 

Apple Contrata a 300 Ingenieros de uno de sus Proveedores

En un acuerdo de contratación interno de $ 600 millones que refuerza los esfuerzos para diseñar sus propios chips, Apple contratará a más de 300 ingenieros de uno de sus proveedores de chips, Dialog Semiconductor PLC, con sede en Europa, informa el Wall Street Journal.

 

Huyendo de los Bonos, no de las Acciones

Y, finalmente, una actualización económica: el mercado de valores ha estado recibiendo una paliza y se espera que publique su peor semana en siete meses, pero más inversionistas están abandonando el mercado de bonos, informa Market Watch.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.