Los artículos más populares en Spend Matters México y América del 7 al 11 de septiembre de 2015.

Nos da mucho gusto que esta semana hayas estado en contacto con nosotros. Te invitamos a disfrutar de nuestros "posts" que tuvieron mayor aceptación, toma un tiempo para leerlos. ¡Que tengas un excelente fin de semana!

Invoiceware Internacional equivalente a facturación electrónica para empresas en América Latina

Invoiceware International es parte de nuestro Almanaque de Spend Matters de proveedores a conocer, la cual ofrece una solución para la facturación electrónica y reportes financieros (Tax reporting) con base en Atlanta. Su solución tiene como objetivo ayudar a empresas multinacionales con presencia en Latino América  a cumplir con sus requerimientos fiscales y de reporte de impuestos directamente desde su sistema empresarial ERP o de Compras a Pago (P2P).

Sigue leyendo...

La PO, el proveedor y el pago

Uno de los tres pilares que sostienen la operación del área de suministro es el Control, los otros dos son la «Oportunidad y el Valor», cuando alguien de la organización adquiere productos o servicios sin la autorización adecuada, se genera una violación a los procedimientos que debe ser atendida, la cuestión de fondo es ¿Quién o quiénes deben absorber las consecuencias de esta desviación?

Sigue leyendo...

Javier Carnevali parte 1 - Conociendo a destacados profesionales de compras y sus visiones.

Tuvimos el placer de platicar con Javier Carnevali un profesional y directivo dentro de la función de compras que ha trabajado tanto del lado del consultor como del lado de la empresa. Con más de 20 años de experiencia en áreas de la función de compras incluyendo el abasto estratégico y la administración del gasto, graduado en administración de empresas en una de las 3 mejores universidades venezolanas y con maestría en administración de empresas del IESA (top 10 entre Latinoamericana MBA). Javier nos platica en esta primera de tres cápsulas sobre algunos retos que como profesional de compras ha enfrentado dentro de la industria de alimentos y el cómo mantenerse competitivo y a la vanguardia dentro de su función de compras.

Sigue leyendo...

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *