Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 1 al 5 de junio de 2015.

Deseamos que hayas tenido una semana llena de logros alcanzados y que tus fuerzas sean renovadas este próximo fin de semana. Te dejamos los artículos con mayor relevancia para que en un momento de reposo los leas y disfrutes de ellos. Déjanos tus comentarios, son muy útiles para nosotros. ¡Lindo fin de semana!

BUYERQUEST / Almanaque Spend Matters 2015

En el almanaque de proveedores a conocer de Spend Matters tenemos a BUYERQUEST, quien esta entre un selecto grupo de proveedores de soluciones para la función de compras de nueva generación que han aprendido mucho durante las anteriores generaciones de tecnología y hoy está ganando proyectos de gran escala.

Leer más...

Coupa valuada en + 1 billón de dólares en su más reciente ronda de financiamiento

Coupa Software, uno de los proveedores líderes en soluciones tecnológicas para apoyar la función de compras y de mayor crecimiento en los últimos años, anunció que recaudó $80 millones de dólares en su última ronda de financiamiento; con lo que el capital total recaudado suma más de $165 millones de dólares. La última ronda de financiamiento se hizo bajo una valuación (post-money) de más de $1 billón de dólares, según la compañía.

Leer más...

Coupa pensado simple e inteligente – Inspire´15

Desde sus inicios Coupa le apostó a la usabilidad. La idea de utilizar la tecnología para habilitar la función de compras al contrario de los módulos de compras en los sistemas ERP´s. La apuesta no fue nada descabellada, y si me lo preguntan ¡fue muy acertada! no en balde hoy en día la palabra ‘usabilidad’ es la más utilizada en los "pitches" de ventas de casi todos los sistemas de compras a pago (P2P).

Adicionalmente, también ha puesto su dinero y futuro en la visión de cómo los negocios están evolucionando. Me refiero a obtener procesos más simples e inteligentes para lograr la eficiencia operativa en compras.

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *