Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 1 al 9 de enero de 2015

Si se te complicó y no pudiste leer los artículos de mayor aceptación la semana pasada; no te preocupes, aquí te dejamos las ligas. ¡Disfruta su lectura!

¡Les pegan con tubo!

Una reciente investigación sobre “dumping” en tubería de acero que se importa a México, nos lleva a reflexionar que el comprador debe estar monitoreando las malas prácticas de comercio para evitar causar afectaciones a la rentabilidad del negocio y sus proyectos.

Leer más...

COUPA. Selección latinoamericana para la función de compras de este 2015

Coupa, otro jugador en Latinoamérica para este 2015; con soluciones que apoyan la función de compras y la administración del gasto. Coupa cuenta con más de 420 clientes a nivel mundial, más de 150,000 usuarios activos, más de 650,000 proveedores en más de 40 países y ha comenzado a invertir en el mercado Latinoamericano desde el 2013 construyendo su área comercial (venta y preventa).

Leer más...

Amazon ataca de nuevo

El reciente anuncio de Amazon de entregar en 1 ó 2 horas decenas de miles de productos nos lleva a pensar si esto será una tendencia que seguirán otros detallistas, cual puede ser su impacto sobre las compras MRO y si realmente estamos viviendo en un mundo tan vertiginoso que demanda este tipo de servicios.

Leer más...

¡Un viaje al futuro!

Adivinar el futuro es una necesidad del ser humano, tener la capacidad de predecir para anticipar es clave para el éxito de los negocios. Las grandes firmas de consultoría, como KPMG, realizan estudios donde anticipan escenarios que sirven a la comunidad para moldear sus estrategias de negocio y del talento. En esta serie de comentarios analizaremos algunos aspectos relevantes del estudio “FUTUREBUY. The future of procurement”.

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *