Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 10 al 14 de agosto de 2015.

Agradeciendo que nos hayas seguido esta semana, te invitamos a que disfrutes de estos artículos que fueron los de mayor impacto. Disfrútalos, estamos seguros de que los temas son interesantes para tu desempeño en el área de compras.

Cultivando la innovación

La innovación no es resultado de la casualidad o la improvisación, es resultado de estrategias y trabajo en equipo en búsqueda de resultados específicos que permitan a las organizaciones maximizar el valor que ofrecen a sus clientes. El profesional en suministro es una pieza clave del proceso de innovación cliente-proveedor

Leer más...

Tradeshift adquiere Merchantry – Proveedor líder en la gestión de información de productos (PIM)

El pasado 11 de agosto, Tradeshift anunció la adquisición de Merchantry, un proveedor líder de gestión de información de productos basada en la nube (PIM), por $30 millones en efectivo y acciones.

Leer más...

SciQuest – Proveedor de una robusta solución de compras-a-pago; con excelente análisis de gastos y gestión de contratos.

SciQuest comenzó hace 20 años como un proveedor de soluciones B2B y se ha transformado rápidamente - sobre todo después de su segunda salida a bolsa en 2010 - de ser únicamente una solución de compras electrónicas con un foco muy estrecho a una gama completa de soluciones de compras-a-pago (P2P).

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *