Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 13 al 17 de julio de 2015.f

¿Disfrutaste los artículos de esa semana? Pues aquí te dejamos un breve resumen de los más relevantes, para nosotros es un gusto poder establecer un vínculo contigo y así compartir nuestros pensamientos e investigaciones, por ello te invitamos a que nos dejes tus comentarios, te lo agradecemos.

Coupa una empresa que se ha convertido en uno de los líderes en el espacio de soluciones de “Procure-to-pay”

Coupa es parte del almanaque de proveedores a seguir de Spend Matters. Una empresa que ha tenido un rápido crecimiento y se ha convertido en uno de los líderes en el espacio de soluciones de “Procure-to-pay”, compitiendo contra los que tienen las mayores participaciones de mercado como Ariba y SAP. En Spend Matters hemos dado cobertura en múltiples ocasiones a su propuesta de valor y comunicados de prensa, chécalos en nuestro sitio

Leer más...

“Nightmare in Procurement Street” - 1ª Parte  –  Consideraciones para evitar convertir en una pesadilla la implementación de un proyecto de “Procure-to-pay”

Hace un par de semanas Spend Matters y GEP dimos un breve seminario web en donde platicamos algunos puntos a considerar durante la implementación de un proyecto de Compras a Pago (Procure-to-pay). El seminario fue muy entretenido ya que fue una plática donde definitivamente nos salimos del guión que llevábamos preparado y esto enriqueció mucho la plática. Los conferencistas fueron mis compañeros en Spend Matters Pierre Mitchell, Santohs Reddy Director de GEP, Paul Blake Gerente Senior de Mercadotencia de Producto y su servidor Xavier Olivera líder analista para soluciones de Procure-to-pay. A lo largo de una serie de artículos les comentaré parte del contenido de este seminario, esperando sea de valor para ustedes.

Leer más...

SciQuest – Proveedor de soluciones de Source-to-pay entra fuertemente al sector comercial desde la industria de educación superior.

SciQuest es parte del almanaque de proveedores a conocer de Spend Matters. SciQuest comenzó hace 20 años como una solución B2B (business to business) y se ha transformado, particularmente después de su segunda oferta pública (IPO) en el 2010, de ser una solución de compras electrónica muy acotada a ofrecer una solución integral de abasto a pago (Source-to-pay).

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *