Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 17 al 21 de agosto de 2015.

Deseando que esta semana haya sido llena sabiduría, conocimiento y grandes logros. Te invitamos a que disfrutes de los artículos de mayor aceptación de la semana pasada, estamos convencidos de que te ayudarán a tu desempeño. Que tenas un lindo fin de semana.

Líderes dentro del caos

En un mundo VUCA  (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) se requiere que el comprador asuma un fuerte rol de liderazgo al interior y el exterior de la organización para guiar a la organización y a sus proveedores a alcanzar las metas estratégicas relevantes.

Sigue leyendo...

Coupa continua entregando resultados – 2º informe trimestral del 2015.

El pasado 12 de agosto Coupa anunció su informe del 2do. trimestre del 2015, el cual demuestra que siguen en el camino de incrementar su participación de mercado entregando lo que llaman “Savings-as-a-Service” (para junio, se calcula que la base de clientes de Coupa había obtenido un total de $5 mil millones de dólares en ahorros); este es el 26to. trimestre consecutivo de crecimiento en ingresos de suscripción de Coupa; —déjenme decirles que personalmente no me sorprende—, Coupa ha sido muy inteligente en promover el mensaje de «ahorros» que como sabemos es la palabra más buscada en el área de compras, al menos desde una perspectiva de requerimiento del negocio —algo que no estoy de acuerdo al 100%—, pero una cosa es prometer ahorro y otra es cumplir la entrega de estos ahorros, Coupa lo está haciendo; es lo que se pude leer en este informe.

Sigue leyendo...

Outsourcing y las tinieblas

El outsourcing es una alternativa válida de suministro pero requiere de un análisis detallado de algunas consecuencias que pueden hacer que los beneficios que inicialmente ofrece se pierdan rápidamente por los impactos negativos que tiene sobre las cadenas de suministro.

Sigue leyendo...

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *