Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 20 al 24 de julio de 2015.

Gracias por compartir con nosotros tu tiempo de lectura en los temas relacionados a compras que más te interesan. Te proporcionamos las ligas de los artículos con mayor populridad de esa semana, deseando sean aplicables a tu desempeño. Que tengas un descanso placentero.

“Nightmare in Procurement Street” – 3ª PARTE – La integración de sistemas es clave para una real transformación en el área de compras

Hace un par de semanas Spend Matters y GEP dimos un seminario web en donde platicamos algunos puntos a considerar durante la implementación de un proyecto de Compras a Pago (Procure-to-pay) para evitar convertirlo en una pesadilla. Esta es la tercera parte de esta serie de artículos relacionados con este seminario. En la primera parte comentamos sobre un par de premisas iniciales para los proyectos de “Procure-to-pay” y algunos puntos relevantes previo al arranque del proyecto – “Nightmare in Procurement Street – 1ª PARTE “en la segunda parte comentamos sobre algunas otras apreciaciones durante la etapa de diseño “Nightmare in Procurement Street – 2ª PARTE”.

Leer más...

Datos y experiencia. Amigos o enemigos

Poner la información correcta oportunamente en las manos correctas, es un factor competitivo que las empresas deben perseguir para alcanzar los niveles de competencia que los mercados demandan. La experiencia soportada con información en tiempo real, impacta favorablemente en la calidad de las decisiones cotidianas de la cadena de suministro.

Leer más...

COUPA no permanece quieta, continua en su proceso de crecimiento vía adquisiciones – en esta ocasión adquirió TripScanner.

El pasado 20 de julio, la empresa Coupa —proveedor de soluciones de compras a pago— anunció la adquisición de TripScanner —el monto no fue revelado—. TripScanner es una empresa que ofrece una solución tecnológica para realizar y controlar los gastos de viaje llamados NO administrados “Unmanaged travel” , TripScanner fue fundada en 2013 por el graduado de Harvard Business School Ethan Laub, quien anteriormente trabajó con AmEx Business Travel, esta solución ofrece a los empleados la libertad de reservar en cualquier sitio web de viajes, como si estuvieran reservando sus viajes personales, ofreciendo a las empresas la visibilidad que requieren y al mismo tiempo asegurando el cumpliendo de sus políticas de viaje

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *