Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 25 al 29 de mayo de 2015.

Deseamos que hayas tenido una semana llena de logros alcanzados y que tus fuerzas sean renovadas este próximo fin de semana. Te dejamos los artículos con mayor relevancia para que en un momento de reposo los leas y disfrutes de ellos. Déjanos tus comentarios, son muy útiles para nosotros. ¡Lindo fin de semana!

Selectica / Almanaque de Spend Matters 2015

En el almanaque de proveedores a conocer de Spend Matters tenemos a Selectica., es una organización interesante por varias razones; una de las principales, es el gran alcance de su solución de gestión del ciclo de vida del contrato (CLM). Selectica ha agregado recientemente a IASTA (con principalmente e-sourcing y servicios relacionados) a su oferta, haciendo de IASTA la primera unidad de negocio de Selectica.

Leer más...

¿Tu empresa está dentro del 53% de las  empresas que dijeron SI a a la Administración de Contratos?

Al igual que los catálogos, la actualización y confiabilidad de los contratos es fundamental por los riesgos que implican para las organizaciones cuando se realizan transacciones sin contrato o con contratos vencidos u obsoletos. Tener una plataforma electrónica única para administrar dichos contratos permite tener en un solo sitio todos los documentos con controles estrictos para su acceso y mantenimiento ¿tu empresa cuenta con alguna?

Leer más...

Liberando al comprador

La tecnología para compras no es una moda o un capricho, la información y su adecuado manejo, es el eje fundamental de esta tendencia, que permite a las empresas maximizar sus ventajas competitivas y reduce su exposición a riesgos financieros, legales, sociales y de pérdida de reputación.

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *