Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 29 de junio al 3 de julio de 2015.

Esperando que hayas tenido una semana llena de satisfacciones te dejamos los artículos con mayor aceptación de esta semana, esperando los disfrutes y nos regales tus comentarios. Lindo fin de semana.

Beeline / Almanaque de Spend Matters 2015

En el almanaque de proveedores a conocer de Spend Matters tenemos a Beeline, uno de los tres primeros proveedores de VMS (Vendor Management System), por cualquier razón o criterios de calificación que uno quiera considerar: Ingreso / participación de mercado / capacidad / etc., Beeline durante mucho tiempo ha sido comparado con otros dos grandes proveedores de VMS en el sector.

Leer más…

El valor lo genera el talento

Un estudio realizado por Deloitte reflexinoa sobre los retos a superar para garantizar la disponibilidad del talento adecuado para la función de abastecimiento. Atender este tema es fundamental para garantizar la correcta operación del área en el corto y largo plazo.

Leer más...

TradeShift y C2FO se asocian para extender el acceso a capital de trabajo a proveedores.

Tradeshift es una plataforma instalda en la nube, que ofrece conectar a compradores y proveedores dentro de su red de intercambio, para ejecutar sus procesos de compras a pago y de facturación, conectados a los correspondientes sistemas empresariales (ERP´s) de cada corporación. C2FO es una red donde compradores y proveedores colaboran para negociar pagos anticipados de facturas a una tasa conveniente para ambos, así como otras formas de financiamiento (acceso a capital de trabajo) para la cadena de suministro.

Leer más…

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *