Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 3 al 7 de agosto de 2015.

Agradecemos tu interés de seguirnos, te dejamos aquí los artículos más populares de esa semana esperando los revises, estamos seguros de que serán útiles para tu desempeño.

Tungsten buscando los ahorros a través de la facturación electrónica.

Tungsten es parte de nuestro almanaque de proveedores a conocer de este 2015, no sólo porque se ha enfocado a entregar una plataforma y servicio administrado —con alcance global— para la parte central de la facturación electrónica; sino que además, ha innovado en los puntos finos de la misma, explorando lo que pudiera ser el rol futuro de las redes.  Se ha enfocado en enlazar un financiamiento bancario y/o de terceros a una red de proveedores —que por cierto, es un concepto innovador para el financiamiento del comercio—,  y que aunque el volumen reportado hasta ahora sea muy pequeño, la incursión reciente de Tungsten en la analítica de la red en tiempo real —es decir, grandes datos o big data— para identificar ahorros, ha sido significativa

Leer más...

La batalla del siglo

La batalla entre Walmart y Amazon no solo representa una competencia entre gigantes sino que rompe las fronteras de los negocios “Brick” con los “Click” y generará nuevos modelos de negocio que demandan nuevos proveedores.

Leer más...

Tradeshift un proveedor buscando hacer algo verdaderamente revolucionario

El equipo de analistas de Spend Matters ha invertido de manera colectiva aproximadamente 200 años viendo las tecnologías para compras, finanzas y cadena de suministro; somos probablemente el mayor grupo de críticos que puedas encontrar. Pero de vez en cuando, llega un proveedor buscando hacer algo verdaderamente revolucionario, por lo general algunos de nosotros lo descartamos de inicio, nos gusta ver la prueba en lugar de la visión. Pero poco a poco —y que por lo general es lento— la visión a veces se convierte en realidad. Tal es lo que parece estar sucediendo con Tradeshift.

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *