Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 4 al 9 de mayo de 2015.

Deseamos que hayas tenido una semana llena de logros alcanzados y que tus fuerzas sean renovadas este próximo fin de semana. Te dejamos los artículos con mayor relevancia para que los disfrutes en un momento de reposo. No olvides descargar nuestro estudio más reciente. Encuentra la liga al final de cada uno de estos artículos y déjanos tus comentarios, son muy útiles para nosotros. ¡Lindo fin de semana!

Mentoring Inverso

El “mentoring inverso” es una nueva forma de desarrollo que debe ser adoptada en los departamentos de compras como una alternativa rápida y económica para que los compradores con mayor experiencia, aprendan a hace uso de nuevas herramientas tenológicas y de las redes sociales.

Leer más...

El puesto y el proceso… Parecido, pero muy diferente

Cuando toda la responsabilidad de un proceso se coloca en los hombros de una persona, es evidente que los resultados se ponen en riesgo. El proceso de compras abarca mucha funciones internas y relaciones externas que requieren de gran coordinación, para asegurar que los productos o servicios satisfacen todas la necesidades que la empresa y los solicitantes tienen. Recordar el proceso y lograr un compromiso de todos los participantes es la clave para alcanzar una excelencia en las compras.

Leer más...

¿Realmente importa el tamaño?

Cuándo se publica una lista sobre las empresas más grandes, más importantes más «algo», el comprador se queda con la inquietud si debería trabajar con estas empresas. La pregunta es: ¿Realmente importa el tamaño?

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *