Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 6 al 10 de julio de 2015.

Esperando hayas tenido una semana muy exitosa, es un placer compartir contigo los artículos que tuvieron mayor aceptación esa semana, no dejes de seguirnos y comentarnos sobre que temas te gustaría que publicáramos, tu opinión es relevante para nuestro desempeño.

Prioridad en las cadenas

A partir de estudio realizado por Apics SCC donde se presentan las diez mayores tendencias dentro de las cadenas de suministro, hoy les presento una reflexión del rol del área de compras dentro de estas así como una reflexión sobre la falte de un mayor enfoque hacia la innovación.

Leer más...

Coupa adquiere una GEMA – InvoiceSmash – con la cual pretende hacer “Smash” a sus competidores.

El pasado lunes 6 de julio, Coupa anunció las adquisición de InvoiceSmash, una compañía australiana de reciente creación que en cierta forma es similar —en lo superficial— a la servicios de extracción de datos de archivos PDF, que ofrecen proveedores como Transcepta y Tradeshift, entre otros. Lo que hace InvoiceSmash es recibir un documento factura por correo electrónico y extrae los datos, posteriormente los mapea de manera automática al correspondiente sistema de cuentas por pagar.

Leer más...

Work Market / Un proveedor para la gestión de trabajo contingente «profesionales independientes»

Work Market un proveedor a conocer dentro del almanaque de Spend Matters. Work Market es uno de los líderes en el desarrollo de este nuevo modelo para contratar / utilizar fuerza de trabajo contingente, el cual se está convirtiendo en una alternativa prometedora a los servicios de mano de obra contingente de contratación tradicionales (VMS).

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *