Los artículos más populares en Spend Matters México y América Latina del 18 al 22 de mayo de 2015.

Deseamos que hayas tenido una semana llena de logros alcanzados y que tus fuerzas sean renovadas este próximo fin de semana. Te dejamos los artículos con mayor relevancia para que en un momento de reposo los leas y disfrutes de ellos. Déjanos tus comentarios, son muy útiles para nosotros. ¡Lindo fin de semana!

McKinsey & Co. / Almanaque Spend Matters 2015

En el almanaque de proveedores a conocer de Spend Matters tenemos a McKinsey & Co., quien es fácilmente la firma de consultoría en estrategia más grande y reconocida en el mundo; también tiene una fuerte práctica de compras dentro de sus grandes operaciones y mega-prácticas. De los 8.000 consultores en estrategia de McKinsey, estimamos que casi un tercio están en operaciones y casi una tercera parte de estos están en las prácticas de compras – más o menos unos 700 a 800 empleados.

Leer más...

GEP / Almanaque de Spend Matters 2015

En el almanaque de proveedores a conocer de Spend Matters tenemos a GEP, la navaja suiza del mundo de adquisiciones (compras). Fundada en 1999, cuenta con una plantilla de empleados de más de 1.500 en todo el mundo; un verdadero proveedor de servicios globales que ofrece Software-as-a-Service (SaaS), la transformación como un servicio (es decir, consultoría), los procesos de negocio como servicio (es decir, la tercerización) y todo lo que está en medio.

Leer más...

Integrar un sistema para administrar catálogos de proveedores, es un beneficio del 52% de las empresas mexicanas.

Contar con catálogos actualizados y confiables es primordial para la operación de compras y el análisis del gasto y el abastecimiento estratégico. Carecer de esta confiabilidad provoca una toma de decisiones incorrecta en todos los procesos, además de ocasionar errores y lentitud en las transacciones. Por lo tanto, utilizar herramientas electrónicas para la administración de las compras incrementará la confiabilidad del proceso, porque permite tener integradas todas las operaciones; en este sentido, el personal identifica rápidamente los productos, proveedores, servicios y precios que se tienen autorizados y bajo contrato.

Leer más...

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *