Los Camiones Eléctricos de Tipo Medio Están a Punto de Salir a las Carreteras, El Eclipse Solar Alterará los Horarios de Transporte de Mercancías

La startup con sede en California Chanje se está preparando para vender sus primeros camiones eléctricos de servicio mediano dentro de las próximas semanas, informa el diario Los Angeles Times. Sin interés, por ahora, en el resto del mercado de automóviles, Chanje está apuntando lo que dice es un nicho lucrativo con no muchas opciones. Bryan Hansel, fundador y CEO, dijo a LA Times que las cantidades mensuales de arrendamiento de los vehículos estarían “a la par” con las de los competidores de motores diésel una vez que se incluyan los menores costos de mantenimiento y los ahorros netos de combustible.

 

El Eclipse Solar

He aquí una interrupción de la cadena de suministro para la que tal vez no te hayas preparado: varios estados han ajustado sus horarios de transporte de mercancías para evitar aumentos previstos de tráfico durante el próximo eclipse solar, de acuerdo con Transport Topics. Algunos funcionarios estatales incluso han pedido que las compañías de camiones limiten las entregas en conjunto o recorten cargas más amplias de lo habitual durante el evento.

 

Birchbox se Acerca a Wal-Mart

Los esfuerzos de Wal-Mart para competir en el mundo en línea con los encantos de Amazon continuaron esta semana. Según Recode, la firma de suscripción de belleza Birchbox ha mantenido conversaciones con varios minoristas, entre los que destaca Wal-Mart, sobre una posible venta.

 

Los Precios Comerciales

Y, por último, otra actualización económica para completar la semana: un indicador de los precios comerciales en Estados Unidos cayó en julio por primera vez en 11 meses, informa el Wall Street Journal, lo que sugiere una presión a la baja  sobre la inflación.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *