Los EE.UU. Están Listos para Dominar el Mercado Mundial del Petróleo para 2023, RapidRatings y Resilinc se Asocian

La Agencia Internacional de Energía dijo el lunes que es probable que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor de petróleo del mundo  para 2023, informa el Wall Street Journal. Se espera que la producción de crudo de los Estados Unidos alcance un récord de 12.1 millones de barriles diarios en 2023, frente a los 10.6 millones diarios de este año. Rusia actualmente produce aproximadamente 11 millones de barriles al día.

 

La Asociación RapidRatings-Resilinc

RapidRatings y Resilinc anunciaron el martes que las dos compañías se han asociado para integrar los puntajes de Calificación de Salud Financiera (Financial Health Rating - FHR ™) de RapidRatings dentro de la plataforma WAVZ de Resilinc, según un comunicado de prensa. Las soluciones combinadas permitirán a las empresas ver sus cadenas de suministro a través de un objetivo  común, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia combinando el análisis de riesgo financiero con los profundos conocimientos de la cadena de suministro.

 

El Escándalo de Kobe

Kobe Steel reveló el martes que su escándalo de fraude de datos se remonta a cinco décadas y que hubo casos adicionales de trampas no divulgadas, informa Reuters. El CEO de la compañía se retirará a la luz de las noticias. Kobe admitió el año pasado que “suministró productos con especificaciones falsificadas a unos 500 clientes, lo que provocó agitación en las cadenas de suministro mundiales”.

 

El Sector Servicios

Y, por último, una actualización económica: la actividad no manufacturera en los EE. UU disminuyó ligeramente en febrero, con el índice ISM relacionado cayendo un 0.4% a 59.5, de acuerdo con CNBC. Si bien un retroceso en el crecimiento del empleo representó la mayor parte de la disminución, un aumento en los nuevos pedidos también indicó una fortaleza subyacente.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.