Los Efectos Adversos del Huracán Harvey en la Cadena de Suministro, China Crea la Compañía de Energía Más Grande del Mundo

Las inundaciones registradas  causadas por el Huracán Harvey han cerrado algunos puertos marítimos a lo largo de la costa de Texas y obligaron al cierre de múltiples sitios de energía, informa el Wall Street Journal. El puerto de Houston permanecerá inaccesible por lo menos hasta el lunes, dijeron las autoridades, cortando una puerta clave para las cadenas de suministro que se extienden desde el Golfo de México. Las calles inundadas también cerraron muchas refinerías de la zona de Houston, deteniendo el 15% de la capacidad de producción de combustible de los Estados Unidos.

 

Fusión Energética

Con la fusión de Shenhua Group Corp y China Guodian Corp., China está creando la mayor compañía de energía del mundo, de acuerdo a Bloomberg. La entidad combinada tendrá $ 271 mil millones en activos y una capacidad instalada de energía que supera a cualquier otra compañía.

 

ESM y la Universidad Estatal de California

El proveedor de soluciones de manejo de gastos ESM Solutions  anunció el lunes que implementaría su sistema de e-procurement en todo el sistema de la Universidad Estatal de California, según un comunicado de prensa. El acuerdo amplía la relación de ESM con la Estatal de California, que en los últimos años había utilizado ESM Purchase en algunos de sus campus.

 

Bienes de Consumo Duradero

Y, por último, una actualización económica: Los pedidos de bienes duraderos cayeron un 6.8% en julio,  informa CNBC, ya que las reservas para equipos de transporte se desplomaron un 19%.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *