Los Grupos de Compras Combaten los Aumentos en los Precios de los Materiales, Walmart se Centra en las Mejoras a la RSE en su Cadena de Suministro

Los costos de materiales, equipos y construcción están aumentando en general, dejando a los ejecutivos de compras decisiones difíciles de tomar sobre estrategias de compra a corto plazo, según un informe reciente de HIS Markit y el Grupo de Ejecutivos de Compras (Procurement Executives Group o PEG). Los precios de los materiales y equipos aumentaron  a un ritmo más sólido en abril, con el índice IHS registrando una ganancia de 6.3 puntos, llegando a 65.7. El acero, en particular, comenzó a preocupar a los compradores, ya que las decisiones recientes del gobierno han creado una gran incertidumbre con respecto a  dónde irán los precios.

 

“Los compradores de acero parecen paralizados por la incertidumbre en torno a los aranceles 232 y 301: cuando el costo no puede conocerse y la disponibilidad es dudosa, el comportamiento racional es no hacer nada”, dijo John Anton, director asociado de fijación de  precios y compras de IHS Markit. “Afortunadamente, la claridad llegará el 1 de mayo, la fecha límite para una decisión sobre las exenciones por país”.

 

Los Compromisos de RSE  de WalMart

El recientemente publicado Informe de Responsabilidad Global 2018 de Walmart revela gran parte de su estrategia para mejorar la responsabilidad social corporativa (CSR)  comenzando desde dentro de su cadena de suministro, informa Supply Chain Dive. En particular, el minorista se está enfocando en las condiciones de trabajo al comprometerse a  abordar los “principales riesgos para la dignidad de los trabajadores” dentro de las cadenas de suministro minoristas para 2025.

 

El Gobierno de Nueva Gales del Sur Va con  Beeline

El proveedor de sistemas de administración  de vendedores  Beeline anunció el martes que se le adjudicó un contrato para proporcionar su tecnología al gobierno de Nueva Gales del Sur, según un comunicado de prensa. El compromiso proporcionará una “solución de extremo a extremo que cubrirá los servicios basados en trabajadores eventuales y declaración de trabajo (Statement of Work o SOW), junto con las colocaciones voluntarias”, dijo Beeline.

 

¿Sobrecalentada, o Decepcionante?

Y, por último, un debate económico: ¿Existe el peligro de que la economía de EE. UU. esté demasiado caliente, lo que disparará las tasas de interés y desestabilizará los mercados financieros? ¿O solo está comenzando a sacar a los trabajadores de las profundidades de la Gran Recesión? Depende de a quién se le pregunte, como explica el New York Times. Sin embargo, el modo en que la Reserva Federal de los Estados Unidos llegue a un consenso sobre este debate será un factor importante para determinar qué tan rápido suben las tasas de interés este año.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.