Los Huracanes Mandan los Costos de los Fletes al Alza , Maersk se Asocia para Llevar la Tecnología Blockchain a los Seguros Marítimos

Las secuelas del huracán Harvey y la inminente caída a tierra  del huracán Irma han elevado los costos de transporte por carretera y tensado la capacidad en el Golfo de México, informa el Wall Street Journal. El costo de la contratación de un tractor-remolque para transportar carga de Dallas a Houston fue un promedio de 66% más en la semana terminada el 2 de septiembre en comparación con la semana anterior, de acuerdo con el tablero de carga en línea DAT Solutions LLC.

 

Blockchain en el Mar

EY dijo el miércoles que planea lanzar con Maersk y Microsoft la primera plataforma de blockchain para seguros marítimos, de acuerdo con CNBC. La tecnología se utilizará para capturar información sobre envíos, riesgos y responsabilidad, y para ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones de seguros.

 

Scout RFP Gana Premio

El proveedor de abastecimiento estratégico Scout RFP anunció el martes que había sido nombrado ganador del Mejor Producto SaaS 2017 para Manejo de Cadena de Suministro/Almacenes (2017 Best Saas Product for Supply Chain/Warehouse Management) del programa SaaS Awards, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los Premios SaaS se centran en el reconocimiento de la excelencia y la innovación en soluciones de software.

 

“Después de mucha deliberación este año, estamos encantados de anunciar a los ganadores finales de una lista muy impresionante”, dijo el organizador de los premios Saas y los premios Cloud, Larry Johnson. “Es un privilegio estar en el epicentro de esta innovación, celebrando avances de vanguardia procedentes de todo el mundo, desde organizaciones que pueden considerarse  como bien establecidas en su ramo, hasta innovadoras startups que buscan cambiar las cosas de nuevo”.

 

Exportaciones

Y, por último, una actualización sobre economía: El déficit comercial de EE.UU. aumentó ligeramente en July, informa ABC News, recaudando 43,700 millones de dólares, frente a 43,500 millones en junio.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *