Los Inventarios ayudan a impulsar el PIB, las Compañías de Autotransporte Elevan los Precios

La economía de EE.UU. creció un 3.5% en el tercer trimestre, con aumentos en los gastos y los inventarios del gobierno, pero en contra del comercio afectado por los aranceles, según cifras del Departamento de Comercio publicadas el viernes. "En dos categorías volátiles, los inventarios proporcionaron la mayor contribución desde principios de 2015, mientras que la resistencia del comercio fue la mayor en 33 años”, informa Bloomberg. “El gasto público aumentó en la mayor proporción desde 2016”.

 

Los Costos de Transporte por Carretera se Elevan

Las empresas de transporte están subiendo los precios debido a un desafío de capacidad, informa el Wall Street Journal. El periódico informa que los costos se están transfiriendo a las empresas y están ejerciendo presión sobre las cadenas de suministro. Pero la buena racha para las compañías de camiones puede estar mejorando, reporta.

 

¿Apagar el Interruptor?

Y, finalmente, una actualización sobre la hora: Las personas en la Unión Europea tienen un desdén distinto por el horario de verano: el 80% de los encuestados no está a favor de cambiar los relojes dos veces al año, según un informe de Quartz. En Europa, ese cambio ocurre este próximo domingo. En los Estados Unidos, sucede el 4 de noviembre.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.