Los Miembros de UPS Freight Autorizan una Posible Huelga, Wendy’s Cambia la Producción de Tomate a los EE. UU. Desde México

La Hermandad Internacional de Camioneros anunció en las últimas horas del martes  que el 91% de los empleados de UPS Freight acordaron una medida que autoriza una huelga si las negociaciones de contratos actuales no abordan  las preocupaciones  de los trabajadores, informa  Supply Chain 24/7. El sindicato espera aumentar los salarios iniciales para los empleados a tiempo parcial , así como aumentar las contribuciones a la salud y el bienestar y los fondos de pensiones de UPS.

 

Los Tomates  de Wendy's

Respondiendo a las preferencias de los consumidores por productos más frescos, Wendy's está cambiando la producción de tomates  de los campos mexicanos a la variedad madurada en la planta  cultivada en invernaderos, informa el Wall Street Journal. La medida  debería permitirle a la compañía entregar tomates más maduros (y por lo tanto más sabrosos) a sus restaurantes.

 

El Comercio de los EE.UU.

El déficit comercial de EE. UU. Cayó a un mínimo de siete meses en abril, según informa CNBC, ya que las exportaciones aumentaron a un nivel récord. El Departamento de Comercio dijo el miércoles que la brecha comercial cayó un 2.1% a 46,200 millones de dólares, la menor desde septiembre.

 

El NMI de Mayo

Y finalmente, una actualización económica: la actividad económica en el sector no manufacturero creció por centésimo mes consecutivo, de acuerdo con el último informe del Instituto para la Administración de Suministros  (Institute for Supply Management o ISM), registrando 58.6 en mayo. Si bien las perspectivas comerciales siguen siendo fuertes para el futuro, las empresas también expresaron su preocupación sobre los efectos de los aranceles sobre los costos en el corto plazo.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.