Los Minoristas del Reino Unido se Enfrentan al Escándalo de la Piel Sintética, Marcas que Obtienen un Impulso a Partir del Blockchain

Varios minoristas importantes en el  Reino Unido enfrentan críticas por vender productos que contenían pieles de animales reales que  se anunciaban como sintéticas, informa The Independent. Amazon, TK Maxx, Boohoo y Groupon se encuentran  entre las empresas  que etiquetaron incorrectamente sus productos.

 

Las Marcas y el Blockchain

El blockchain puede mostrar el potencial como una tecnología que podría crear un punto de inflexión  en la administración  de la cadena de suministro, pero otro beneficio potencial también llega al marketing . Como escribe Quartz, dos compañías de bebidas vieron enormes ganancias en sus acciones, 500% y 200%, luego de cambiar sus nombres por marcas que incluían terminología relacionada  con criptomonedas.

 

La Economía de EE.UU.

La producción de EE.UU. creció a un ritmo anual del 3.2% en el tercer trimestre, informa el Wall Street Journal, lo que indica un impulso económico antes de la aprobación de recortes tributarios . Si bien el gasto de los consumidores fue más débil de lo esperado, las cifras aún fueron sólidas en general y se vieron respaldadas por el aumento de las inversiones comerciales  y las exportaciones.

 

Los Bienes de Consumo Duradero

Y, por último, una actualización sobre  manufactura: los pedidos de bienes duraderos aumentaron un 1.3% en noviembre, con un fuerte gasto comercial  en equipos que se espera que continúe el próximo año.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.