Los Problemas del Boeing 737 Max Empeoran; Próximo Seminario Web Sobre el Aumento de Costos para el Envío de Paquetes Pequeños

Para una “familia de productos que genera casi una tercera parte de la ganancia operativa de la compañía”, el jet Boeing 737 Max ha elegido un momento terrible para estar en el centro de atención negativo.

Tras el trágico accidente de un avión de Ethiopian Airlines, Australia e Indonesia se han unido a varios otros países, entre ellos China, para impedir que los aviones 737 Max vuelen en su espacio aéreo., de acuerdo con Bloomberg.

A pesar de que la FAA de EE. UU. Ha dicho que “hasta el momento no hay pruebas concluyentes para vincular los accidentes”, las autoridades de aviación de América del Sur y Asia están adoptando un enfoque de riesgo cero, señala el artículo.

“Las acciones de Boeing cayeron más de un 2,5% en la bolsa alemana Tradegate a las 9:55 a.m. hora local del martes, luego de que sus acciones estadounidenses finalizaron el lunes con una caída del 5.3%”, según Bloomberg.

 

Las Adquisiciones se Están Volviendo Digitales, Aunque Lentamente, Según una encuesta

Según un próximo informe de SAP Ariba, que incluye respuestas a encuestas de 466 gerentes de logística y adquisiciones de industrias automotrices, servicios financieros, manufactura, bienes de consumo envasados y otras, la mayoría de los CPO consideran que la transformación digital es importante para mejorar el rendimiento.

“Casi dos terceras partes de los directores de adquisiciones están aprovechando la computación en la nube para acelerar las compras electrónicas y más de las tres cuartas partes de los encuestados, el 78%, ven su uso de tecnología de adquisición digital o su nivel de “madurez “, como similar o mejor del de sus competidores”, según Digital Commerce 360.

“El ochenta y dos por ciento de los participantes creen que la transformación digital afectará las adquisiciones más en 2019 que en 2018", dijo el director digital de SAP Ariba, Marcell Vollmer.

Sin embargo, existen algunos obstáculos clave, entre los que se incluyen restricciones presupuestarias, análisis e información de datos, falta de talento interno y falta de “know how” y administración de datos maestros, según los encuestados.

 

Próximo Seminario Web Gratuito sobre el Aumento de los Costos en los Envíos de Paquetes Pequeños

Los costos de envío de paquetes pequeños están en aumento para los transportistas norteamericanos. Entonces, ¿cuáles son los factores que impulsan este gasto? ¿Qué tan justificables son estos aumentos de costo? ¿Y qué puede hacer tu empresa al respecto? Únanse a nuestro seminario web, en conjunto con NPI y Spend Management Experts, el jueves, 14 de marzo. a la 1 p.m., hora del centro si ustedes:

  • Están buscando tácticas del mundo real para lograr ahorros de costos de manera inmediata
  • Están cansados de las alzas anuales de precios de los transportistas
  • Trabajan en una industria con alto volumen de envíos

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.