Los Proveedores Absorben el Golpe en la Reorganización de la Industria Minorista, Bosch Causa Disminución de la Producción de BMW

Mientras una empresa minorista tras otra anuncia la bancarrota, ¿qué sucede con sus proveedores? Difícilmente una situación envidiable.

 

El Wall Street Journal informa que en medio de la sacudida de la industria minorista, los proveedores a menudo han sido dejados “colgados” mientras que los bancos con préstamos basados en activos han sido capaces de evitar las pérdidas. Los proveedores, por otro lado, enfrentan largas  batallas legales para recibir lo que se les debe.

 

El Lado Más Brillante  del Comercio  al Por Menor

En contraste, la prosperidad  del comercio electrónico sigue en auge . De acuerdo con el Wall Street Journal, UPS y S.F. Express, la mayor empresa china de entrega de paquetes, se han asociado para aprovechar el rápido crecimiento del mercado minorista directo entre los Estados Unidos y China. A medida que más consumidores estadounidenses compran directamente a los fabricantes chinos, estos últimos buscan  conseguir que las mercancías sean entregadas más rápido.

 

Cuello de Botella de la Cadena de Suministro

El fabricante de automóviles de lujo BMW está buscando una compensación de Bosch después de una escasez de engranaje de dirección por parte del mayor proveedor de piezas de automóviles causara que la producción se desacelerara para los coches compactos de las Series 1, 2, 3 y 4 de BMW, informa Bloomberg. Según Bosch, la causa de la escasez fue un cuello de botella en un subproveedor: una empresa italiana que proporciona las cubiertas  para los sistemas de dirección electrónica de Bosch.

 

En Noticias sobre Ciberdelincuencia

¿Podemos esperar otra ronda de burritos gratis para compensar la mala prensa?

 

Pues resulta que la violación de datos de Chipotle es más grave y extendida de lo que lo que se anunció hace un mes. Los datos de pago de los clientes fueron robados, usando malware, desde “la mayoría” de las 2,250 ubicaciones de Chipotle entre el 24 de marzo y el 18 de abril, informa Reuters. Aunque el malware se ha eliminado, el incumplimiento puede afectar las ventas de Chipotle, que apenas se recuperó recientemente después de que cientos de clientes se enfermaron con E. coli, salmonella y norovirus en 2015.

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA:

E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P): Definición y Panorama General

Abastecimiento, Contratación y Manejo de Proveedores, Definición y Panorama General

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *