Los Proveedores de Apple Impulsan Ingresos Récord en Tecnología para Taiwán, Japón Confirma que el Brote de Gripe Aviar ha Afectado a la Ganadería

Los proveedores taiwaneses de Apple registraron sus ingresos más altos de todos los tiempos en diciembre, con ventas combinadas llegando a un aumento del 20% año tras año, de acuerdo con Nikkei Asian Review. Sin embargo, las perspectivas para 2018 son menos prometedoras, ya que la demanda de teléfonos inteligentes ya ha disminuido y la producción en el iPhone 8 se ha recortado para el trimestre actual.

 

La Gripe Aviar

Funcionarios japoneses confirmaron el jueves el brote de una gripe aviar altamente patógena en la prefectura occidental de Kagawa, informó el South China Morning Post. El gobierno de la prefectura planea sacrificar 91,000 pollos en una granja de la ciudad de Sanuki; el movimiento de aves de corral y huevos dentro de un radio de 1.8 millas del sitio infectado estará restringido.

 

El Comercio con China

China reportó el viernes su mayor superávit comercial anual con Estados Unidos, según el Wall Street Journal. El aumento de la demanda estadounidense en particular impulsó las exportaciones chinas, ampliando el superávit comercial del país de mercancías con los EE. UU. a $ 275.8 mil millones en 2017.

 

Los Precios al Productor

Y, por último, una actualización de fabricación: los precios al productor de EE. UU. disminuyeron por primera vez en casi 18 meses, informa CNBC, cayendo un 0.1% en diciembre en medio de la disminución de los costos de los servicios.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *