Los Puertos y Trabajadores Portuarios de la Costa Oeste Acuerdan una Extensión de Contrato, Proactis Completa la Adquisición de Perfect Commerce

Los trabajadores portuarios  han llegado a un acuerdo con los operadores portuarios de la Costa Oeste para extender su contrato de trabajo por tres años, hasta julio de 2022, informa el Wall Street Journal. Esto produjo un suspiro de alivio de parte de los minoristas, fabricantes y transportistas que dependen de los puertos de la Costa Oeste, que una huelga mayor paralizó en 2015.

 

Fusión Proactis-Perfect

Proactis confirmó el lunes en un comunicado que había completado su adquisición de Perfect Commerce. Como lo cubrumos en julio, el acuerdo convierte a Proactis en una de las mayores compañías globales de manejo de gastos con base en la nube.

 

Los suscriptores de Spend Matters PRO pueden consultar nuestro análisis completo de la transacción, incluyendo un panorama general de ambos proveedores, las propuestas de valor de la combinación y posibles sinergias desde la perspectiva del cliente.

 

México Reflexiona sobre  la Importación de Aguacates

El mayor productor mundial de aguacate se enfrenta a un dilema inesperado, según the Guardian. El aumento de los precios ha ocasionado que esta fruta nativa se vuelva prácticamente innacesible para los lugareños, y el gobierno mexicano está considerando la posibilidad de importar aguacates extranjeros en respuesta a ello.

 

Los Precios del Petróleo

Y, por último, una actualización sobre materias primas: los miembros de la OPEP se reunirán en Abu Dabi  para discutir las cuotas de petróleo, aunque los inversionistas en materias primas se muestran escépticos de que la producción estará lo suficientemente estancada pronto.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *