Los Rumores de la Fusión Amazon-Target son Cada Vez Más Fuertes, Canadá Busca Pagar con Cobalto

Un influyente analista de tecnología hizo olas  el miércoles con una audaz declaración: “Amazon adquirirá Target” en 2018. Como informa Business Insider, Gene Munster, analista de Loup Ventures predijo que la búsqueda de Amazon para conquistar minoristas se extendería a la cadena con sede en Minneapolis, Minnesota, una jugada  que aumentaría su presencia física en las tiendas  más cercana a la de su rival Walmart.

 

El Cobalto Canadiense

Encontrar una fuente socialmente responsable de cobalto ha sido más fácil decirlo que hacerlo para los fabricantes de automóviles. Pero un puñado de mineros canadienses están intentando cambiar eso, informa el Wall Street Journal, al recaudar fondos y participar en perforaciones exploratorias que se espera ofrezcan una alternativa viable a fuentes como la República Democrática del Congo.

 

El Cannabis Australiano

Australia anunció el jueves que planeaba convertirse en el cuarto país del mundo en legalizar las exportaciones de marihuana medicinal, de acuerdo con CNBC. La medida abre el país a un mercado global de 55 mil millones de dólares, y los productores tienen pleno apoyo del gobierno, ya que Australia opta por convertirse en “el exportador número uno de cannabis medicinal del mundo”.

 

Datos sobre Manufactura 

Y, por último, una actualización económica: la actividad fabril en Estados Unidos saltó a una lectura de 59.7 en el índice del Institute for Supply Management, informa Reuters, su segunda lectura más alta en seis años.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.