LTG Descifra Dirección Futura de la Adquisición de PeopleFluent, TGI Friday’s Mira Hacia lo Local en la Planeación para el Brexit

Learning Technologies Group anunció el martes varios cambios organizacionales relacionados con su adquisición de PeopleFluent en abril.

LTG ha nombrado a Stephen Bruce como el nuevo director general de PeopleFluent. Además, LTG fusionará su solución NetDimensions con PeopleFluent, y la división de Diversidad y Cumplimiento de la Fuerza Laboral de PeopleFluent se fusionará en un negocio de LTG por separado, llamado Affirmity.

En cuanto al sistema de manejo de proveedores (Vendor Management System o VMS) de PeopleFluent, LTG anunció “planes para extraer la exitosa solución de administración de proveedores de PeopleFluent para formar su propio negocio independiente”.

 

El mercado de soluciones VMS ha cambiado considerablemente en los últimos meses, lo que es más notable con la adquisición de DCR Workforce por parte de Coupa. LTG no proporcionó más detalles en el anuncio, pero esperamos que, dada la administración orientada al crecimiento y sin complicaciones de LTG, haya más actualizaciones pendientes.

 

La Planeación para el Brexit de TGI Friday's

Las negociaciones del Brexit pueden haberse estancado, pero las compañías aún están preparando sus cadenas de suministro para una variedad de posibles resultados. La industria alimentaria en particular ha comenzado a cambiar su base de suministro para favorecer a más fuentes locales, informa Supply Chain Dive. Como ejemplo, TGI Friday's ha comenzado a ajustar los menús y a seleccionar más proveedores británicos para ahorrar en las fluctuaciones monetarias, según el informe. 

 

Los Esfuerzos de GEP para Ganar Clientes

Royal London, un proveedor de seguros de vida y pensiones, anunció el miércoles que había seleccionado GEP para digitalizar sus operaciones source-to-contract (S2C), de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

“Esta asociación nos permitirá ofrecer eficiencias a lo largo del ciclo de vida de abastecimiento a través de mejores oportunidades y análisis de gastos, mejor visión del mercado, un proceso de licitación más optimizado, supervisión contractual mejorada, manejo de riesgos mejorado y, en última instancia, una mejor experiencia para proveedores y otras terceras partes”, dijo Ben Jeffery, jefe de operaciones de abastecimiento en Royal London, en el comunicado de prensa.

 

La Confianza del Consumidor 

Y, por último, una actualización económica: la confianza de los consumidores estadounidenses subió este mes a 138.4 desde 134,7 en agosto, alcanzando su máximo en 18 años, informa el Wall Street Journal. El índice, publicado por el Conference Board, indicó que el fuerte crecimiento del empleo y el aumento de la producción económica probablemente entren en la temporada de compras navideñas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.