Lyft Explora las Opciones para su Salida a Bolsa , La Producción Automotriz en Australia Termina

La cooperativa de taxis Lyft ha comenzado a  en 2018, de acuerdo con el New York Times. La decisión es la más reciente de muchas en una larga guerra con Uber, y Lyft está tratando de fortalecer su posición mediante la recaudación de más capital, incluidos 1000 millones dólares provenientes de Alphabet, la empresa matriz de Google.

 

La Producción Australiana de Automóviles

Después de casi 100 años, la industria automotriz de Australia finalizó el viernes con la salida de General Motors de la región sur del país, informa Reuters. El cierre de la planta de GM Holden sigue movimientos similares de Toyota y Ford, que cambiaron la producción a lugares de menor costo hace un año.

 

La Locura por las Avellanas

Los productores de alimentos desean una mayor flexibilidad de proveedores para las avellanas, y los fondos de cobertura están apostando en gran medida por una región en particular. Según informa Bloomberg, el fondo de cobertura suizo ResponsAbility Investments AG ha apostado $ 3 mil millones en la producción de avellanas cerca de los Himalayas, con un rendimiento neto del 15% al 18%.

 

Las Cifras de China 

Y, finalmente, una actualización económica: la economía de China se expandió a una tasa del 6.8% en el tercer trimestre, informa el Wall Street Journal, reforzada por el incremento de la actividad industrial y el aumento de los precios de los productos básicos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *